Friday, November 16, 2007

Volver a sentir.


"Deje de sentir", escuche a Ricky decir esa frase, y pense, es lo mismo que vivo yo en estos momentos, llegue a un punto de mi vida, donde deje de sentir, y necesito reencontrar el rumbo para volver a sentir. He vivdo muchas cosas, he conocido a mucha gente, he viajado y me considero afortunada. Estoy con mucha gente, me rodea mucha gente, pero al final soy una loner, al final del dia cuando es tiempo de descansar estoy sola. Si descanso. do I really do that? maybe not. Ha pasado mucho tiempo ya, la verdad no se lo que busco, talvez solo busco volver a sentir.Es tiempo de volver a las raices, es tiempo de vovler a meditar, reflexionar desintoxicarse, pero que dificil, como pedirle a un adicto que deje su adiccion, que dificil, dia tras dia es un lucha constante con tu cuerpo y alma, es una lucha y una fuerza de voluntad que tiene que salir de algun lado, el problema es que si tengo la idea de hacerlo, pero en la practica es dificil.Trato every day trato, pero siempre hay algo que irrumpe mi voluntad, pero ya pasara al menos la intencion ya esta.

volver a sentir, volver a lo simple, a lo basico, volver a las raices. Volver a sentir, salir del estado neutro, del estado de conformidad, del estado de indiferencia y cansancio. Don't let your life pass you by... esa es una frase de uan cancion muy bonita, con mucho sentido.

He crecido, he vivido experiencias que me han ensenado a ver el mundo diferente, a ver el vaso medio vacio y no medio lleno, a ver un lado de miles de culturas, y he sido capaz y trato cada dia de compartir mis experiencias, de ayudar , de aportar de alguna manera, pero lo que realmente necesito es volver a sentir, completar esa asignatura pendiente que hay en mi vida, cambiar de estado moverme y avanzar hacia la luz, creo queya es tiempo de tratar de volver a la intimidad necesaria con las personas cercanas y seguir creciendo a lo mejor esa sera la unica manera de "volver a sentir."

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home