Monday, January 07, 2008

Whatever

Whatever, a esta hora y en esta etapa de mi vida, ya todo da lo mismo, todo lo que se refiere a lo sentmental , a los hombres. que saco con pensar?, que saco con querer tener una relacion linda y duradera? nada, ya todo da lo mismo, las cosas se dieron en momentos que a lo mejor no fueron buenos, el llego y yo parti! no hubo mucho timpo para conocerce y descubrirse. que pena. pero ahora todo fue distinto, claro, las experiencias enseñana, algo hay que aprender no?, uno no puede ir por la vida sin aprendizaje, eso no es bueno y no es util. La idea es tomar las experiencias y disfrutar.
A esta altura de mi vida, ya filo, si es bueno si no bueno, yo no forzare nada, yo esoty ahi, dispuesta, pero no forzare nada si quiere bueno, el tiene la oportunidad, sino quieree si lopiensa bueno tambien, el tiempo es sabio y dueño de lo que puede pasar. Si es para mi, lo encontrare de nuevo, si la vida da muchas vueltas eso es verdad, y me lo ha demostrado muchas veces, entonces para que sufrir? No mas rollos lo que sera sera y si no bueno no era meant to be, asi de siemple, pero ya estoy cansada de siempre pensar y sufrir ya etsa bueno ya de encontrar a un hombre que se la juegue por mi!!!! poruqe yo valgo la pena de eso estoy segura, si no es ahora sera mañana, pero lo merezco y se que mr right anda por ahi, sin duda que si! so WHATEVER

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home